Donald Trump insinuó que Hillary Clinton consumió drogas previo al segundo debate

Donald Trump, insinuó este sábado que Hillary Clinton, consumió drogas antes del último debate entre ambos la semana pasada, y pidió que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles, para confirmar su sospecha.

“Somos como atletas (…) y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate (de este miércoles), porque no sé lo que le pasa (a Clinton)”, dijo el candidato republicano a la presidencia en un mitin en Portsmouth, Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

“Al comienzo del último debate ella tenía muchísima energía. Y después, al final… Estaba deseando que la bajaran (del escenario). Apenas podía llegar a su automóvil”, dijo.

Trump criticó a la candidata demócrata de no tener programado hoy ningún acto de campaña, al asegurar que está “descansando” para el debate que será el próximo miércoles en Las Vegas, Nevada.

“Ella le llama preparación para el debate, a pesar de que estamos a sábado y es el miércoles. Se supone que ella tiene mucha experiencia, que lo sabe todo”, dijo el magnate y agregó “Cuando la estaba investigando el FBI (sobre el manejo de sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado), dijo 39 veces que no se acordaba de cosas. Quizá por eso tiene que prepararse para el debate, porque tiene mala memoria”.

Donald Trump dijo estar dispuesto a someterse a un control antidrogas antes del debate de este miércoles en Las Vegas.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

587ba70dc36188801a8b45b7

Director de la CIA advierte a Trump para que cuide lo que dice

John Brennan, el director saliente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por …

%d bloggers like this: