32dcae53-c4bb-42b3-ac34-a7c05a3d79c3

Donación de cobijas podría beneficiar a más de seis mil familias morelianas

Paola Delgadillo de Martínez, presidenta del DIF Morelia, informó que la actual campaña “Cobijemos Morelia” beneficiará un total de 120 comunidades y colonias de la capital michoacana donde se entregarán más de cinco mil 800 cobijas a familias de escasos recursos, quienes se tornan vulnerables durante el invierno.

Por lo que familias que habitan en comunidades como Teremendo, El Correo, Cuanajillo e Iratzio, entre otras, serán beneficiadas con dichos apoyo durante este 2016.

Aunado a esta buena causa, Guillermo Marín Chávez, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Ayuntamiento de Morelia, indicó buscarán entregar cerca de 3 mil 500 cobijas en las zonas que quedan olvidadas como el norte y poniente de la capital michoacana, beneficiándose a través de la dependencia a su cargo cerca de 1500 familias.

A pesar que se desconoce el número de personas que se encuentran en situación de calle, Marín Chávez informó uno de los albergues del municipio se encuentra habilitado para uso de la ciudadanía.

El albergue municipal “Servando Chávez” cuenta con una capacidad de hasta 600 personas.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Imagen Ilustrativa

Más de 100.000 neoyorquinos firman petición para que Melania Trump abandone la ciudad

Una petición en contra de la permanencia de la esposa del presidente electo de EE.UU. …

%d bloggers like this: