dolar baja

Dólar inició la jornada con precio máximo de 19.46 pesos

El dólar libre inició la jornada de este viernes en un precio máximo a la venta de 19.46 pesos, sin cambio respecto al cierra de la jornada anterior, y se compró a un mínimo de 17.80 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se oferta hasta en 21.19 pesos, lo que significa una baja de 13 centavos comparado con la sesión previa; mientras que la libra esterlina abrió en 23.44 pesos y yen hasta en 0.209 pesos por unidad.

Banco Base señala que la moneda mexicana avanza ante una menor aversión al riesgo y con la atención de los inversionistas a eventos políticos y económicos, lo que le podría permitir extender moderadamente sus ganancias.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 19.0399 pesos.

Asimismo, fijó las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en 5.1100 y 5.1850 por ciento, la primera con una baja de 0.0022 puntos porcentuales y la segunda sin cambios en comparación con la jornada previa.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Empresarios-exigen-a-Senado-fecha-para-liberar-los-precios-de-gasolina-y-diésel

Gasolineras de Veracruz bajaron precio de combustible reciben amenazas de sus competidores

Grupo ZaiGas, organización que opera 12 franquicias Pemex en Orizaba, Veracruz, disminuyó sus precios por …

%d bloggers like this: