Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Diego Luna habla español durante su participación en los Golden Globes

Diego Luna y Felicity Jones, protagonistas de Star Wars: Rogue One, subieron al escenario de la entrega de los premios, celebrados la noche del pasado domingo en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, Estados Unidos, para presentar a los nominados a Mejor Guión.

El actor y director mexicano Diego Luna hizo la presentación del premio al Mejor Guión en los Globos de Oro de una manera sorpresiva: en español y poniendo orden.

El director de Abel no dudó en hablar español durante su discurso, el cual inició con un “silencio, por favor. Buenas noches a todos”.

Luego de mencionar a los nominados, Diego Luna volvió a hacer uso de su lenguaje natal para anunciar que “el Globo de Oro es para” Damien Chazelle por La La Land.

Con estas palabras en español el actor refrenda su postura de rechazo a la llegada del republicano Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

Esta acción y su actuación en la saga Star Wars, según muchos analistas y críticos de cine, es para Luna una forma de alzar la voz en defensa de los inmigrantes poner en alto a los mexicanos.

NOTA RELACIONADA

Casa Blanca prohíbe la entrada de CNN y New York Times a conferencia de prensa

Casa Blanca prohíbe la entrada de CNN y New York Times a conferencia de prensa

Este viernes se tenía programada una conferencia con el secretario de prensa de Donald Trump, …

%d bloggers like this: