ae8f11b2-41a5-4d19-a8d6-3b0981b395e6

Descarta MORENA alianzas partidistas rumbo al 2018

Michoacán será la entidad pionera en la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México encabezado por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el cual convoca a la unidad de los ciudadanos, militantes y dirigentes de las distintas fuerzas políticas a unirse el próximo 29 de enero a dicha alianza.

De acuerdo a la secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dicho acuerdo busca la lucha por la unidad, democracia y justicia para generar un cambio en la forma gobernar.

Polevnsky Gurwitz descartó que rumbo al 2018 el partido, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pudieran suscitarse alianzas con otros partidos, ya que dijo “no tienen lógica”. Sin embargo, explicó de proponerse alianzas con otras instituciones deberían deslindarse del Pacto por México y las reformas que han apoyado.

Detalló la entidad fue elegida debido a que es cuna de cuatro hombres (Morelos, Melchor Ocampo, Francisco J. Mujica y Lázaro Cárdenas del Río) que coadyuvaron a construir a México.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

228be4a4-b6cd-4162-abf3-57a7620b1215

Descarta SSM replicar suministro de agua destilada en quimioterapias

La secretaria de salud en Michoacán, Silvia Hernández Capi descartó que en la entidad se …

%d bloggers like this: