Decapitan a presuntos delincuentes
Imagen ilustrativa

Decapitan a presuntos delincuentes

Dos cuerpos decapitados fueron encontrados el pasado domingo en Fresnillo, Zacatecas, las cabezas se encontraban dentro de unas hieleras y los cuerpos fueron dejados a un par de metros.

Junto a ellos estaba un narcomensaje en el que se les acusaba de haber asesinado a 5 mujeres en un restaurante de la comunidad Nuevo Día.

Alrededor de las 10:00 horas del domingo, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Policía Ministerial, arribaron al lugar gracias a una llamada al número de emergencias 911, y tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar las indagaciones, encontrando al interior de unas hieleras las cabezas de dos personas del sexo masculino y a un par de metros los cuerpos.

Tras finalizar el levantamiento de indicios, los cuerpos y las extremidades fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Descarta PGJE aparición de nuevos cárteles en Michoacán, por hechos en Jiquilpan

Detenidos por aparición de cabezas en Jiquilpan, Involucrados en 8 homicidios más

El Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro informó la …

%d bloggers like this: