Crece Asociación de Empresarias Michoacanas
Imagen Ilustrativa

Crece Asociación de Empresarias Michoacanas

Por más de 7 años la Asociación de Empresarias de Michoacán han logrado estrechar lazos entre mujeres de diversas regiones a fin de fortalecer la sociedad estatal y generar mejores espacios laborales, Asociación que a través de una reunión dio la bienvenida a sus nuevas  integrantes las cuales radican en ramas administrativas, comerciales y de salud.

En el evento que reunió a las empresarias más importantes de la entidad, la representante del gremio Isllalí Belmonte Rosales, exhortó a las mujeres de negocios de Michoacán a creer en la entidad para seguir generando fuentes de empleo que permitan generar un desarrollo  en cada región de la entidad.

Este grupo de mujeres reconocen la necesidad de fomentar la participación social desde diversas ramas, es por eso que durante sus reuniones se comparten opiniones y conocimientos específicos que unidos representan las visiones de un sector líder en los diversos sectores en donde se desarrollan.

Entre las nuevas integrantes se encuentran titulares de asociaciones médicas, psicológicas, administrativas y comerciales de diversas regiones del estado, quienes en sus entornos buscan ser ejemplo de liderazgo y fortaleza.

Durante la reunión del también Consejo Coordinador de la Mujer se tomaron en consideración el tema de inseguridad en el estado sobre todo en delitos del fuero común, opiniones que se harán llegar a las autoridades de esta materia en Michoacán.

Fuente: Marisol Villavaso

NOTA RELACIONADA

José Juan Domínguez López

Contratadas con empresas michoacanas, el 95% de las obras en 2016: SCOP

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, contrató 241 obras, por un importe neto de …

%d bloggers like this: