d79b56b4-e61d-464b-9d6f-d80acb161743

Cortadores de aguacate cierran entradas a Uruapan por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo cortadores de aguacate y camioneros que transportan el producto a diferentes destinos del país mantienen cerrada las entradas del municipio de Uruapan en exigencia a un mejor pago en este producto.

Las diversas entradas y salidas a este municipio han sido cerradas y sólo permiten el libre tránsito a los automóviles particulares dejando varados a los camiones que transportan este fruto.

Los quejosos señalan que no desistirán de estos actos si no tienen respuesta favorable y que si los elementos de la fuerza pública arriban a realizar un desalojo, ellos no desistirán de sus actos.

Las tomas de carreteras iniciaron el pasado martes por la mañana donde bloquearon

la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, se encuentra un grupo de 50 agricultores a la altura del Km 56+000, el Bulevar Industrial se mantiene otro grupo de 50 agricultores quienes con pancartas exigen mejoras en el precio de este fruto.

Sobre el libramiento Oriente y Paseo de la Revolución existe otro contingente de 70 personas bloqueando vialidades, el último cierre se dio en el km 000+ 600 de la Carretera Estatal Uruapan-San Juan Nuevo.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

La CNN analiza qué sucedería si asesinaran a Trump el día de su investidura

La CNN analiza qué sucedería si asesinaran a Trump el día de su investidura

El programa ‘The Situation Room’ de la cadena estadounidense CNN ha ofrecido un reportaje en …

%d bloggers like this: