baliza

Continuan las obras de balizamiento en Morelia

Una vez que se han pavimentado diferentes calles de la ciudad, la Dirección de Imagen Urbana realiza las acciones de balizamiento colocando señalamientos entre carriles, en cruce peatonales así como flechas sobre el pavimento, acciones que hasta el momento se encuentran en un 60% de avance.

Así lo informó Alfonso Araujo, director de esta dependencia quien aseguró que la realización de estas acciones depende al 100% del avance que tenga la obra de pavimentación por lo cual esperan que el tiempo de labores sea rápido para brindar señalética adecuada a los ciudadanos.

De igual forma se llevan a cabo las rampas de acceso para personas con discapacidad en diferentes puntos de la ciudad las cuales pese a ya estar terminadas en algunos puntos de la ciudad no han sido balizadas del todo.

Así mismo es de suma importancia el balizamiento horizontal sobre todo a las afueras de las escuelas situación que atienden de manera frecuente por petición de los propios padres de familia.

Es importante que la ciudadanía apoye estas obras que son para su servicio, de manera que una vez que se haya terminado el balizamiento resguarden el buen uso de estas y eviten que se destruyan.

NOTA RELACIONADA

alfonso-martinez

Morelia debe apostar por el crecimiento vertical

Tras el apogeo en la construcción de viviendas populares con apoyo Federal, se han incrementado …

%d bloggers like this: