Contempla UMSNH, gestionar recursos extraordinarios para cierre de año
Imagen Ilustrativa

Contempla UMSNH, gestionar recursos extraordinarios para cierre de año

Pese a la situación de inestabilidad económica que atraviesa la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en torno al pago de trabajadores y empleados de la institución, el rector Medardo Serna González, señaló el recurso para la última quincena de Noviembre está garantizado, sin embargo para el mes de Diciembre contempla la posibilidad de gestionar recursos extraordinarios para cumplir con los compromisos que tiene la Casa Hidalgo con sus trabajadores.

Serna González informó en lo que comprende el gasto para este quincena se requieren 120 millones de pesos, y en el caso del cierre de año 550 millones de pesos.

Comentó el aporte de estos recursos comprende a una gestión que ha venido realizando la Universidad Michoacana con el Congreso del Estado y la Federación.

Además reiteró el presupuesto es entregado unas horas antes de concluir la quincena, por lo cual hasta ese momento se conocen las cantidades específicas entregadas a cada trabajador.

El rector nicolaita aseguró la universidad, tuvo un año complicado, por lo cual es tiempo de una reorganización interna que fomente la inclusión de la comunidad nicolaita para el desarrollo de la máxima Casa de Estudios.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

adriana-hernandez-iniguez

No hay intención del Congreso de apoyar a la UMSNH, si no cumple: Adriana Hernández

Tras la reunión que sostuvieron integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local …

%d bloggers like this: