Conor McGregor cortó foto con una fanática y la respuesta de la chica es épica
Imagen Ilustrativa

Conor McGregor cortó foto con una fanática y la respuesta de la chica es épica

Definitivamente, este es uno de los problemas modernos que nos ha heredado la tecnología. Que un amigo vea una foto en la que sale contigo y la corte, dejándote fuera, es frustrante. Pero si crees que es lo peor que te puede pasar, estás equivocado.

 Peor es que la foto sea con Conor McGregor y el doble campeón de la UFC sea quien descaradamente te elimine de la imagen. Eso le sucedió a una fanática de The Notorious quien previo al evento de UFC 205 se sacó una imagen con el irlandés.

El siempre único peleador de UFC, cortó la foto y la subió a su cuenta de Instagram, donde hasta este momento tiene más de 400,000 likes. Erin Safran, la pobre víctima de la tijera digital de McGregor contó la historia en Twitter y rápidamente se volvió viral: “Si crees que estás teniendo un mal día, recuerda que Conor McGregor me cortó de nuestra foto”.

Gucci mustard

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Increíblemente, y ante la presión de los fans, el mismo peleador que cerró su victoria diciendo “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie”, se disculpó con la chica… por 10 minutos.

Volvió a compartir la imagen completa, asegurando que su suéter lo tuvo actuando raro. Tan raro, que eliminó la imagen 600 segundos después de haberla compartido.

Pero fue Erin quien tuvo la última palabra y sin lugar a dudas dejó KO a The Notorious con una nueva imagen en Instagram. Cortó la foto dejando fuera al peleador y escribió un mensaje “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie”.

Le daríamos los lentes que le acreditan como troll leyenda, pero ya los tiene puestos.

Fuente: FOX Deportes

NOTA RELACIONADA

15253430_1487674654610924_4442130369814186932_n

Joven saudí se toma foto sin velo y le llueven amenazas de muerte

Se trata de Malak al Shehri, una joven saudí que decidió compartir una foto a …

%d bloggers like this: