Confirman desaparición de mujer en estación del Metro
Imagen Ilustrativa

Confirman desaparición de mujer en estación del Metro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la desaparición de una mujer en una estación del Metro, por lo que dijo que la indagatoria ya fue turnada a la Fiscalía del Estado de México.

En las redes sociales comenzó a denunciarse la desaparición de Karla Dinora Rodríguez Zúñiga, el lunes pasado, luego de que, según familiares y allegados, alertara por medio de un mensaje de WhatsApp que alguien la estaba siguiendo.

En un comunicado la dependencia dijo que “en torno al caso de la mujer desaparecida mientras se encontraba, probablemente, dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que, por tratarse de un tema de competencia del Estado de México, esta misma tarde remitió a la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, la carpeta de investigación iniciada, en atención a los familiares de la afectada, en la PGJCDMX”.

Abundó que “una vez que se determinó la competencia, la PGJ capitalina estableció un canal de coordinación institucional con la Fiscalía de la entidad mexiquense, a fin de entregar las diligencias practicadas hasta el momento, y colaborar, así, con la pronta localización de la ausente”.

Fue en el portal Denuncia Ecatepec, donde se dio a conocer que momentos antes de perder contacto con la mujer, le envió un mensaje a su hermana diciendo que unos hombres la seguían.

“Miriam me vienen siguiendo, no mames tengo mucho miedo, que puta madre ago”, (sic)”, fue el mensaje enviado por WhatsApp.

Posteriormente, se perdió contacto con ella y su familia denunció su desaparición ante las autoridades.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

Ruso descubre que su mujer trabajaba en burdel tras reporte policial en televisión

Ruso descubre que su mujer trabajaba en burdel tras reporte policial en televisión

Un ruso identificado como Igor Alexeev se encontraba viendo las noticias cuando se enteró de …

%d bloggers like this: