Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Confirma SAC 16 detenidos por vandalizar Ayuntamiento de Buenavista, Tomatlán

El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó fueron 16 las personas que resultaron detenidas luego de los daños físicos que se generaron durante la toma de oficinas del Ayuntamiento de Buenavista, Tomatlán.

Señaló los detenidos implicados en dichos actos vandálicos, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, portaban armas exclusivas del Ejército. Sin embargo descartó se trate de civiles vinculados a grupos delincuenciales.

Respecto a la detención de los estudiantes normalistas el día de ayer reiteró no se permitirán los bloqueos carreteros y de vialidades, y cualquier tipo de acto que erosione la paz pública.

Asimismo, el mandatario estatal refirió en Michoacán habrá cero impunidad al vandalismo, los actos delincuenciales y la presencia de civiles armados, por lo que continúan fortaleciendo las instituciones, sobretodo en Seguridad Pública.

Aureoles Conejo adelantó hasta el momento fue confirmada la visita del presidente de la República Mexicana a la capital michoacana para el próximo jueves, en el cometido de revisar las obras en infraestructura en las que la Federación ha participado.

NOTA RELACIONADA

Detienen SSP, Sedena y PGJE a tres presuntos implicados en delitos en Buenavista

Detienen SSP, Sedena y PGJE a tres presuntos implicados en delitos en Buenavista

Aseguraron también un arma de fuego y tres vehículos. Buenavista, Mich., a 02 de diciembre …

%d bloggers like this: