Confirma Adela Micha su salida de Televisa
Imagen ilustrativa

Confirma Adela Micha su salida de Televisa

La periodista Adela Micha confirmó su salida de Televisa,después de 33 años de carrera, y de Imagen Radio, después de 13 años dentro de su barra informativa.

En su transmisión de este jueves en la Primera por Adela, en Imagen Radio, Micha dijo que el próximo 31 de diciembre será su última aparición en Televisa, en tanto que su etapa con Imagen culminará en las próximas semanas.

La periodista no reveló el nombre de la próxima compañía para la que trabajará, aunque adelantó que su página web adelamicha.com tendrá una “revolución” pues se generará más contenido, y nuevas dinámicas de información.

Micha encabezó por 2 años la Primera por Adela en Imagen Radio, y apenas en agosto pasado terminó su etapa en Las Noticias por Adela, en Televisa, aunque conservaba su espacio de entrevistas, que se transmitirá todos los miércoles y sábados de diciembre.

La salida de Adela Micha confirma los cambios en programación que Televisa, se prevé, anuncie este jueves, que incluiría la salida de Joaquín López-Dóriga, y Victor Trujillo “Brozo”.

Fuente: SDP Noticias

NOTA RELACIONADA

Miles de personas se quedarán sin trabajo en Televisa.

Miles de personas se quedarán desempleadas en Televisa.

Hace unos días se dio a conocer que a partir de enero del próximo año saldrían del …

%d bloggers like this: