Conductora comienza labor de parto durante noticiero

Conductora comienza labor de parto durante noticiero

Victoria Fritz, conductora del noticiero BBC Breakfast comenzó su labor de parto mientras se encontraba dando reportes financieros.

De acuerdo a lo que reveló la propia conductora, comenzó a sentir dolores de parto pero no les tomó importancia y continuó trabajando. Sin embargo, dejó de ignorar estas señales cuando se le rompió la fuente en el mismo set.

Otra de las conductoras del noticiero, Sally Nugent, intervino y ayudó a Fritz en el parto debido a que su marido se encontraba atrapado en el tráfico de la carretera.

Fritz fue trasladada a un hospital de Manchester donde dio a luz al bebé.

La inesperada llegada del hijo de la conductora se debió a que se esperaba que naciera a principios de diciembre por eso, cuando la conductora rompió la fuente, nadie tenía previsto que ocurriría en medio del programa en vivo.

Friz, en una publicación de Twitter, calificó su parto como un verdadero trabajo en equipo en tanto que la cadena BBC publicó un mensaje en el que se leía “Victoria debería haber sido hoy nuestra presentadora de negocios pero en cambio tiene algunas noticias más interesantes que ofrecer”.

Fuente: lopezdoriga.com

NOTA RELACIONADA

Peña Nieto presentará las nuevas reservas protegidas durante la COP13

Peña Nieto presentará las nuevas reservas protegidas durante la COP13

El Presidente Enrique Peña Nieto presenta esta mañana en Cancún, Quintana Roo, el Decreto de …

%d bloggers like this: