Yuridia-en-Puebla

Concierto de Yuridia no es contratado por el Gobierno Municipal

El Ayuntamiento de Morelia, rechaza haber contratado a la cantante Yuridia para el próximo viernes de 29 de septiembre, como parte de las actividades contempladas en el programa cívico que se encuentra en detalles de su preparación.

El Ayuntamiento ratifica su compromiso de ofrecer eventos de calidad que fomenten los valores cívicos en estas Fiestas Patrias, y sostiene su compromiso de seguir ofreciendo espectáculos de calidad que permitan recuperar las plazas públicas.

Tan sólo durante el fin de semana en donde se desarrolló el Grito de Independencia, el Desfile y los conciertos del Festival del Mariachi, el entusiasmo de la ciudadanía fue evidente al abarrotar el Centro Histórico.

En el marco de los festejos del 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno del Estado tienen programada la presentación del Coro de la Secretaría de Cultura del Estado a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Michoacán a las 20:00 horas, posteriormente el Video Mapping se desarrollará a las 20:45 horas, también los morelianos podrán disfrutar del espectáculo de Luces y pirotécnica en el Encendido de Catedral a las 21:00 horas y la presentación de la Orquesta de la Policía Federal a las 22:00 horas.

Los rumores y datos sin confirmar, no abonan a la construcción de un muncipio en paz y por el contrario, generan desinformación en una sociedad que requiere avanzar hacia el progreso y el desarrollo.

Finalmente, las autoridades se encuentran ultimando detalles de los eventos que se estarán ofreciendo el próximo 30 de septiembre en la capital Moreliana, a fin de fomentar los valores cívicos que permitirán disfrutar en familia de los festejos patrios.

NOTA RELACIONADA

ee797a90-3e66-4b42-ae12-b6bcae1eb564

Por recorte presupuestal no habrá ampliación del relleno sanitario municipal en 2017

75 millones de pesos se invierten anualmente en el mantenimiento del relleno sanitario municipal, recurso …

%d bloggers like this: