baby-shower-300x150

Comando armado ataca a balazos un baby shower

Este sábado, un comando armado atacó a balazos un domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, en el que se realizaba una fiesta de baby shower.

Este hecho se registró en la colonia Puerta del Sol cuando dos camionetas se estacionaron frente al domicilio y dispararon contra el domicilio, hiriendo a seis personas, entre ellas dos niños, tres mujeres y un hombre.

De acuerdo con testigos del ataque, se trataba de al menos siete hombres quienes dispararon en 10 ocasiones contra la casa y utilizaban vestimenta militar.

Los heridos fueron trasladados por sus familiares a hospitales cercanos, sin embargo, dos niños, América y Fernando, de 8 y 4 años respectivamente, murieron, así como el hombre de nombre Juan Chaires Ramírez de 40.

Las mujeres que resultaron heridas fueron identificadas como Cecilia Segovia de 33 años, Juana Moreno Chaires de 32 y Adela Moreno Chaires de 36 quienes todavía se encuentran graves pero estables en el hospital.

Hasta el momento, autoridades montaron un fuerte dispositivo de seguridad en el exterior de la vivienda, donde se localizaron numerosos casquillos de armas largas y cortas, así como en las principales avenidas de Santa Catarina y Monterrey sin que se haya localizado a los responsables de este hecho.

Ofrecen recompensa

Autoridades de Nuevo León ofrecieron un millón de pesos de recompensa para quien proporcione información que permita localizar a los responsables.

En conferencia de prensa el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, y el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, se refirieron a los hechos y aclaron que la recompensa por un millón de pesos es por la captura de dos de los sujetos identificados y cuyas identidades se darán a conocer en próximas horas.

Fasci Zuazua señaló que el crimen organizado y la venta de droga son los móviles de la agresión dirigida a Miguel Moreno Chaires, quien salió del Penal del Topo Chico el pasado 17 de octubre, donde estuvo internado por delitos contra la salud.

“Esta situación lamentable no va a quedar impune y toda la fuerza del estado, con ayuda de las fuerzas federales y municipales, estarán trabajando hasta detener a los responsables”, manifestó.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

1573932

Pitbull ataca a menor de tres años y ahora se debate entre la vida y la muerte

Un menor de tres años de edad se debate entre la vida y la muerte, …

%d bloggers like this: