34401328-5556-4c4b-be2d-a965c5afbc0d

Coordinación para trabajar por seguridad para Morelia: Alfonso Martínez

Luego del término del desfile Cívico-Militar de Morelia por el 251 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Álcazar señaló los ciudadanos pudieron disfrutar sin contratiempos la participación de elementos policiacos de la fuerza aérea, militar y del ejército, siendo un referente de la buena disposición y seguridad que tienen los morelianos de salir a las calles.

Al ser cuestionado sobre las estrategias y medidas de seguridad que se han implementado en el municipio, aseguró en coordinación con el gobierno del estado, se ha logrado reforzar la seguridad, prueba de ello el arribo de los ciudadanos al Centro Histórico para sumarse a las fiestas morelianas.

Asimismo informó continuarán los operativos de seguridad por las estancias correspondientes, quienes tienen la obligación de cuidar a la ciudadanía.

 

Fuente: Marisol Villalvazo

NOTA RELACIONADA

0dc0a9b0-806e-45e4-9513-868853c91f02

Ciudadanos deben conocer medidas de auto cuidado a fin de prevenir enfermedad serias y aminorar carga de trabajo del sector salud

Se requiere que exista una Mayor concientización social en temas de prevención de enfermedades a …

%d bloggers like this: