comuin

Cinco señales para saber si tu chico es bueno en la cama

Comenzaste a salir con alguien y tienes toda la intención de terminar en su cama, pero admítelo, si supieras de antemano que esa persona no es muy buen amante, jamás perderías tu tiempo.

El buen sexo no tiene que ver con las mejores posiciones sexuales, sino con la reciprocidad. Las pareas versadas se esfuerzan por entender las necesidades del otro. No te fíes tanto en lo que dice el chico, sino en lo que hace. Aquí algunos consejos para saber si vale la pena llegar hasta el final:

1. Respetuoso:

Los pequeños detalles son los más importantes. Si acostumbra poner tu bienestar antes que el suyo en las situaciones más insignificantes, es muy probable que también lo haga en la cama.

2. Sabe tocarte:

Un hombre que te hará gozar en la cama sabe cómo tocarte incluso en momentos que no tienen nada que ver con sexo.

3. Cero codo:

No es egoísta ni se la pasa hablando de él todo el tiempo. Está dispuesto a ver una película romántica si tú se lo pides y eso es fantástico porque te da la libertad de ser tú misma en el día a día.

4. No tiene prisa:

El amante versado sabe que vale la pena esperar e ir poco a poco tanto en el coqueteo como en el previo. Además, está dispuesto a esperar a que llegues al clímax.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

Si quieres dejar de fumar, hazlo de golpe

Si quieres dejar de fumar, hazlo de golpe

Un reciente estudio de investigadores de la Universidad de Oxford es concluyente: los fumadores que …

%d bloggers like this: