CEO de Chivas arremete contra comentarista de Televisa por "inocente bromita"
Imagen Ilustrativa

CEO de Chivas arremete contra comentarista de Televisa por “inocente bromita”

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, arremetió contra Pedro Antonio Flores, comentarista de Televisa, por haber comparado un grupo de cabras con elementos deChivas.

El creador de la frase “hágala” se encontraba en la ‘Expo Ganadera’, se acercó a el ganado y comenzó con la ‘inocente bromita’, misma que trasmitió por redes sociales.

“Transmitiendo desde el entrenamiento de las Chivas rayadas del Guadalajara. Aquí tenemos a Orbelín Pineda, que regresó con un problema muscular”, dijo el referirce a una cabra.

Pero eso no fue todo, dio unos pasos y cuando encontró algunos animales juntos y se refirió al más grande de ellos como si fuera Matías Almeyda, el DT del Rebaño.

“De este lado está dando indicaciones Matías Almeyda al resto de las Chivas, para tratar de hacer una muy buena participación… anda buscando camote, y aquí está justamente el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara. Saludos desde la ganadera, hoy a nivel de cancha, sí señor. Hágala”, remató Pedro Antonio Flores.

Tales comentarios, provocaron la crítica reacción del directivo de Omnilife, quien lamentó las referencias realizadas y afirmó que el narrador no se atrevería a decir lo mismo en un frente a frente.

“Increible @hagala_, lo que tienes que hacer para comer. Referirte a @orbelin90 o @peladoalmeyda así es patético, en persona seguro te arrugarías”, escribió el directivo.

PEDRO ANTONIO FLORES OFRECE DISCULPAS

Tras causar una respuesta negativa hacia sus comentarios, el comentarista optó por ofrecer una disculpa a todas las personas que pudieron sentirse ofendidas y señaló que en todo momento hizo el video con intenciones de humor mexicano.

Además, reiteró su respeto hacia la institución encabezada por Jorge Vergara y aceptó que “el mensaje que emití no fue el adecuado”. Por si fuera poco, se mostró en disposición de ofrecer una disculpa personal a cada uno de los involucrados (Orbelín Pineda y Matías Almeyda).

Fuente: Récord

NOTA RELACIONADA

PGJE Michoacán / Foto: archivo

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra pareja relacionada en robo con violencia de un auto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo de un Juez vinculación …

%d bloggers like this: