PGJE
Imagen Ilustrativa

Captura PGJE a hombre que atentó contra la integridad de un hombre en Zamora

 Personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional aprehendieron a una persona del sexo masculino por estar relacionada en el delito de Lesiones Calificadas, hecho ocurridos en esta ciudad.

 De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 13 de marzo de este año, el imputado de nombre Javier B., se encontraba jugando billar en un centro de entrenamiento de esta ciudad; sin embargo, en un momento determinado sostuvo una discusión con  el ofendido Eduardo M., a quien atacó con un taco de billar, ocasionándole heridas en diferentes partes de la cara, que le provocaron la pérdida del globo ocular, entre otras lesiones.

 El agraviado denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión en contra de Javier B., por el delito de Lesiones Calificadas, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

El detenido fue aprehendido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional y presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

PGJE asegura más de 350 kilos de marihuana

PGJE asegura más de 350 kilos de marihuana

La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró 392 kilos de hierba verde con las …

%d bloggers like this: