de53852c-44c3-4373-a05f-2713483fcbd8

Buscará Monarcas Morelia despedirse del torneo con triunfo ante Monterrey

El jugador de Monarcas, Rodrigo Millar, sabe que a lo largo del Torneo Apertura 2016, algunas situaciones terminaron costando el no obtener el pase a la fase final, pero también hay aspectos que destacar.

“Se dejaron de hacer muchas cosas, logramos acercarnos y acortar la diferencia con respecto a otros equipos con los que peleábamos el descenso,  es claro que la Liguilla se nos fue, pero buscaremos hacernos de tres puntos más ante Monterrey para ampliar esa ventaja que hemos obtenido en la parte porcentual”.

Millar reconoció que los partidos en el Estadio Morelos se complicaron durante algunos lapsos del certamen, juegos en los que se escaparon unidades en la pelea por avanzar a la Fiesta Grande.

“No aprovechamos la localía, ese fue nuestro gran error en este torneo, perdimos muchísimos puntos jugando en casa, quizás eso nos tendría en una mejor posición en la tabla general y también en la porcentual, desgraciadamente no fue así”.

La última jornada se avecina con un duelo muy complicado con los ‘Rayados’ de Monterrey, equipo que desea llevarse una victoria que los ayuden a acercarse a la Liguilla del Futbol Mexicano, pero Monarcas también quiere sumar frente a su afición.

“Tuvimos mucho tiempo para trabajar los errores que cometimos con Necaxa y Pumas, estamos seguros de que haremos un buen juego para despedirnos de nuestra gente con un triunfo y también lograr los tres puntos”.

Finalmente, Millar habló sobre su desempeño con la casaca ‘Rojiamarilla’ a lo largo del campeonato que finaliza este fin de semana para la Monarquía.

“Dividiría mi desempeño en dos partes, la primera muy buena, las actuaciones que tuve, me valieron para regresar a mi selección, después sufrí un lesión que me alejó un rato de las canchas; la segunda parte, no me fui conforme con los partidos que di con Chivas, León y Cruz Azul, pero creo que voy recuperando mi nivel”.

NOTA RELACIONADA

3e1a4a2a-3841-4662-a45a-b3f197280c5a-1

Más de 400 elementos de seguridad en Morelia para operativo navideño

Con motivo de las fiestas decembrinas el Ayuntamiento de Morelia puso en marcha un operativo …

%d bloggers like this: