7549f046-2b3a-4026-9f04-79cae7c407b7

Busca Sicdet, mantener presupuesto para el siguiente año

Luego de que la Federación anunciara recortes al presupuesto de dependencias estatales para el siguiente año, el titular de la Secretaría de Innovación Ciencia y Desarrollo Tecnológico de Michoacán, José Luis Montañez Espinosa, señaló en el caso de la dependencia a su cargo el presupuesto que se asignó durante el 2016 de 40 millones de pesos, se mantenga para el año entrante.

Montañez Espinosa indicó es de suma importancia que la secretaria no se vea afectada por la reducción del presupuesto, ya que en ella se manejan importantes programas sociales de desarrollo para el estado.

El secretario de Innovación Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la entidad, informó, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se planteó la necesidad de aumentar el presupuesto específicamente en este sector en particular.

Concluyó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo ha realizado gestiones importantes para proteger la condición de la dependencia y otras instituciones que fomentan el desarrollo científico y tecnológico de Michoacán.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Facebook busca artistas para crear más Stickers

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook …

%d bloggers like this: