Beyoncé sangró durante concierto y sus fans comienzan a autolesionarse en apoyo
Imagen Ilustrativa

Beyoncé sangró durante concierto y sus fans comienzan a autolesionarse en apoyo

Dispuestos a dar su sangre por ella. Literalmente. Numerosos fans de la artista estadounidense Beyoncé se han cortado diferentes partes del cuerpos en solidaridad con la diva, que continuó cantando pese a sangrarle la oreja durante un concierto en Nueva York (EE.UU.) el pasado 15 de octubre. La causa fue que uno de los pendientes se le enganchó con una trenza y le rasgó el lóbulo de la oreja. Sin embargo, no suspendió su ‘show’.

A partir del incidente, los seguidores de la cantante norteamericana han venido llenando las redes sociales con hashtags #CutForBeyonce (Córtese por Beoynce) y #BleedForBeyonce (Sangre por Beyonce). “Si la reina está sangrando, la colmena debe unirse y derramar su sangre con el fin de restaurar su espíritu”, reza un tuit de un usuario con un brazo que sangra por un corte.

“Solo un verdadero fan defendería a su reina así”, escribe otro seguidor de la famosa cantante, que también subió una foto con un corte en la mano.

Por su parte, otros usuarios de las redes sociales han criticado la campaña #CutForBeyonce e incluso han aconsejado que los apasionados fans soliciten ayuda en teléfonos de organizaciones especializadas.

Sin embargo, pese a todo el ruido que vive la Red no se sabe a ciencia cierta si las fotografías son reales o bromas de los internautas, ya que en 2013 también apareció un ‘hashtag’ similar promovido por los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

1okejecutados

28 mil 515 homicidios relacionados con la delincuencia organizada durante sexenio de EPN

28 mil 515 homicidios relacionados con la delincuencia organizada han sido registrados durante la administración …

%d bloggers like this: