Emmaleigh Barringer was discovered 'bleeding' on the floor of the dark room by her horrified mother, Amanda Adkins
Emmaleigh Barringer was discovered 'bleeding' on the floor of the dark room by her horrified mother, Amanda Adkins

Bebé pierde la vida tras ser abusada por el novio de su madre

Pese a mantenerse con vida en terapia intensiva durante varios días, una bebé perdió la vida luego de haber sido declarada con muerte cerebral y las máquinas que la mantenían con vida se desconectaron.

Tony Boggs, el sheriff del condado de Jackson en Virginia Orccidental, señaló: “he estado aquí 25 años y nunca he encontrado algo de esta naturaleza. No sé si nos hemos tenido algo como esto”.

La policía señaló que Amanda Adkins despertó la mañana del pasado lunes, cerca de las 5:00 h, para descubrir que su hija, Emmaleigh Barringer, de tan solo diez meses de edad, había sido abusada sexualmente en el sótano de su casa.

Amanda señaló que encontró a la niña sangrando y cerca del sótano también halló cubierta de sangre su ropa y mantas.

El Sheriff informó que los cargos de abuso sexual fueron levantados contra el novio de Amanda, Benjamin Ryan Taylor, de 32 años, los cuales se han actualizado ya ahora que ha muerto Emmaleigh. Las autoridades indicaron que Benjamin trató “enérgicamente” de borrar algo en el área de su ingle cuando fue detenido.

“La única forma de justicia será si él siente cada onza de dolor que le causó también”, señaló una prima de Amanda, Danielle Adkins.

“No fue suficiente llevarse su inocencia; tuvo que tomar su vida también”, señaló.

“Tú podrías pensar que era un príncipe azul, era encantador. Él quería hacer las cosas con ella y salía con los niños”, indicó.

A Taylor, quien permanece en la cárcel desde el incidente, se le impuso una fianza de 2 millones de dólares. La madre de la menor no fue acusada de ningún cargo, pues aparentemente no participó en lo ocurrido.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

588544c4c361882b518b4593

Un muerto y seis heridos tras tiroteo en Texas

Una persona ha muerto y al menos seis han resultado heridas en un tiroteo que …

%d bloggers like this: