3ac7d54000000578-3974424-an_eight_month_old_baby_who_was_thrown_30_feet_from_a_car_during-a-3_1480191319226

Bebé cae a una alcantarilla tras accidente automovilístico; Fue rescatado ileso

Un bebé de ocho meses de edad, que fue arrojado a 10 metros de distancia de un vehículo durante un accidente de coche, fue encontrado ileso debajo de una rejilla de drenaje.

El bombero Josh Moore, de la ciudad de Texarkana, Texas, Estados Unidos, dijo que encontraron a la bebé debajo de la rejilla y señaló que al llegar a ayudarla los miro como esperando que la ayudaran a salir.

La familia del infante dijo a los socorristas que después del accidente no fueron capaces de localizar a su hija.

Los bomberos fueron capaces de hacer el rescate con la ayuda de una persona que estaba cavando a través de una capa de heno sobre la rejilla, informó la estación. “Tuvo que haber algún tipo de intervención divina para ella”, dijo Moore, “Ella no estaba gritando, no estaba llorando, estaba allí sentado esperando por nosotros”, añadió.

La bebé fue atendido por paramédicos en la escena, no sufrió heridas graves y sólo sufrió algunos rasguños en la frente.

La policía dijo que la silla de niño no se ha instalado correctamente, pero las autoridades no emitieron las citaciones de la familia. Nadie más resultó gravemente herido.

 

Fuente: López Doriga Digital

 

 

NOTA RELACIONADA

golpiza

#Video: Árbitros reciben brutal golpiza tras una mala decisión

Desagradables escenas fueron vistas en Argentina, luego de que hinchas y jugadores de Sarmiento de …

%d bloggers like this: