jesus-avalos

Ayuntamiento, mantendrá Gendarmería en Centro Histórico

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, informó pese a las críticas que han realizado ciudadanos acerca del cuidado de la Gendarmería en el primer cuadro de la ciudad, señaló continuarán con su labor todos aquellos elementos dispuestos a la seguridad del municipio, incluso refirió es probable aumenten los elementos policiacos.

Al ser cuestionado sobre la inversión de 60 millones de pesos que destina el municipio anualmente en la Gendarmería, afirmó para el año 2017 el Ayuntamiento hará una valoración del presupuesto.

Además en torno a las últimas semanas de violencia e inseguridad que vive la ciudad, indicó se han mantenido reuniones con el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, los organismo de seguridad del municipio y del estado, y a su vez con el alcalde Alfonso Martínez Álcazar, con el objetivo de planear estrategias que logren abatir la inseguridad en todo el estado.

Finalizó para la celebración de las fiestas morelianas, se prevé que para el próximo 29 y 30 de Septiembre se lleve a cabo una fiesta moreliana libre al público en el Centro Histórico y el tradicional desfile cívico militar.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

unnamed (12)

Este año, presupuesto histórico para impulsar al deporte michoacano

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Comisión Estatal de …

%d bloggers like this: