“Aún no estamos fuera de Copa Libertadores”: Presidente de Tigres

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, ya se le adelantó a Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, al declarar a Mediotiempo que México dirá adiós a la Copa Libertadores; sin embargo,Alejandro Rodríguez no lo da por hecho.

El Inge, presidente de Tigres, asegura que Bonilla tiene que buscar las condiciones apropiadas para mantenerse en ese certamen, por lo que tiene fe de que se puedan dar los arreglos con Conmebol y así no tener que retirarse.

“Nosotros estamos en manos de Enrique Bonilla, presidente de la Liga, tiene el mandato muy preciso de buscar las condiciones apropiadas para que los equipos mexicanos sigamos en la Libertadores, esperemos se den las condiciones, no esperamos terminar, pero si seguimos son en condiciones distintas a las que tenemos el día de hoy”, dijo Rodríguez.

Sin embargo, el Inge reconoce que tendrán que acatar las decisiones que tome la Liga, pues aunque Tigres se quedó con una espina clavada en 2015, tras haber sido el mejor equipo del torneo Libertador y no lograr el triunfo en la Final ante River Plate, quedándose muy cerca de ser el primer mexicano en conquistar este título.

“Nosotros así como dijo Tuca que su mérito es de equipo, nosotros pertenecemos a una Liga y somos 18 socios, no solamente uno, dar una opinión personal no es lo adecuado, todos estamos buscando lo mejor para el futbol mexicano, no para un equipo en particular”, indicó.

– ¿Quién pierde más? – “Siempre hay que hablar en cortos mediano y largo plazo, eso no lo puedo contestar, porque a nosotros lo que nos interesa es la Liga y tener trascendencia en el futbol, si no es una será otra forma en la cual tengamos la competencia adecuada para poner al futbol mexicano en donde debe de estar”.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

adriana-hernandez-iniguez

No hay intención del Congreso de apoyar a la UMSNH, si no cumple: Adriana Hernández

Tras la reunión que sostuvieron integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local …

%d bloggers like this: