e98cb95e-2298-4f8d-937a-4bf4e6566563

Asume J. Antonio Bernal dirección de IEESSPP

En continuación a los relevos y por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, dio posesión de la dirección del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP) a J. Antonio Bernal Bustamante.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo, entregó el nombramiento con el objeto de que se aboque en la tarea de consolidación y continuación del esfuerzo para tener una nueva policía, capacitada, responsable y acorde a las necesidades del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la entidad.

Dentro de las Instituto, el encargado de la política interna instó al nuevo director a sumarse a la importante tarea de preparar a la seguridad pública para ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio en cuanto a Policía Michoacán. En ese proceso, destacó la labor del funcionario saliente en la capacitación constante de los nuevos elementos.

Asimismo agradeció el tiempo prestado a la institución del magistrado en retiro Luis Rubén Puebla Calderón, de quien expresó siempre ha tenido una responsabilidad y seriedad en su servicio; de igual manera calificó su trabajo como excepcional al cambiar la imagen de la propia dependencia.

NOTA RELACIONADA

jurgen-klinsmann-2-1024x576

Jürgen Klinsmann fue despedido de la dirección técnica de EU

Este lunes, se dio a conocer que el alemán Jürgen Klinsmann fue despedido como técnico …

%d bloggers like this: