e98cb95e-2298-4f8d-937a-4bf4e6566563

Asume J. Antonio Bernal dirección de IEESSPP

En continuación a los relevos y por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, dio posesión de la dirección del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP) a J. Antonio Bernal Bustamante.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo, entregó el nombramiento con el objeto de que se aboque en la tarea de consolidación y continuación del esfuerzo para tener una nueva policía, capacitada, responsable y acorde a las necesidades del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la entidad.

Dentro de las Instituto, el encargado de la política interna instó al nuevo director a sumarse a la importante tarea de preparar a la seguridad pública para ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio en cuanto a Policía Michoacán. En ese proceso, destacó la labor del funcionario saliente en la capacitación constante de los nuevos elementos.

Asimismo agradeció el tiempo prestado a la institución del magistrado en retiro Luis Rubén Puebla Calderón, de quien expresó siempre ha tenido una responsabilidad y seriedad en su servicio; de igual manera calificó su trabajo como excepcional al cambiar la imagen de la propia dependencia.

NOTA RELACIONADA

Requiere IEESSPP 16 millones para creación de nuevo plantel del Instituto

Requiere IEESSPP 16 millones para creación de nuevo plantel del Instituto

Un total de 16 millones serán requeridos por el Instituto Estatal de Estudios Superiores en …

%d bloggers like this: