261415-ecf70f022a1059cd5_pf-0953130220_operativo_mpr3-f-1024x642

Asesinan al tenista Pablo Moreno López y su esposa

El profesor de tenis Pablo Moreno López y su pareja sentimental, Macarena Sierra Paz, perdieron la vida después de ser atacados por un par de sujetos que les dispararon a quemarropa.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Cuernavaca, Morelos, cuando la pareja y la hija de ella, Frida Macarena Velázquez Sierra, de 21 años de edad, llegaban a su domicilio en la calle 2 de Abril.

De acuerdo con información recabada por un medio local, al llegar al número 19 de la calle mencionada, las dos mujeres bajaron del auto. Casi inmediatamente después, dos sujetos armados se acercaron a pie y dispararon al vehículo compacto color vino, con placas de circulación 1-PW-970 del estado de Morelos, donde se encontraba el promotor y profesor de tenis, quien quedó muerto en el asiento del conductor.

Macarena Sierra Paz, de 47 años de edad, se tiró al suelo y tapó con su cuerpo a su hija Frida. Los asesinos se acercaron a ellas y dispararon directamente a la madre, hiriéndola en el abdomen, mientras que la hija recibió un rozón en el cuello.

Después de disparar contra las mujeres, los asesinos subieron a una motocicleta y huyeron del lugar.

Luego de recibir un reporte, alrededor de las 11:40, elementos de la Policía del Mando Único arribaron al lugar de los hechos y encontraron a Pablo Moreno López con impactos de bala en la cara y en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después y atendieron a Macarena Sierra Paz, quien tenía tres disparos en el abdomen, y a su hija Frida Macarena Velázquez Sierra. Ambas fueron trasladadas al hospital Parres, donde minutos más tarde falleció la primera.

Fuente: Proceso

NOTA RELACIONADA

Barrera-Final-Pumas

Pablo Barrera es acusado de tener relaciones con una menor de edad

Vaya lío en el que está metido Pablo Barrera,  pues su ex pareja Sandra Carranza …

%d bloggers like this: