Asesinado a tiros un joven en el barrio ‘cool’ de Ciudad de México
Imagen Ilustrativa

Asesinado a tiros un joven en el barrio ‘cool’ de Ciudad de México

Uno de los barrios de moda de la capital mexicana ha amanecido este viernes con un nuevo crimen. En un local de La Condesa, a una cuadra de una de las calles de fiesta de la Ciudad de México, un hombre de 24 años ha sido asesinado a tiros. Dos mujeres, que huyeron del lugar de los hechos en un taxi con una pistola nueve milímetros en el bolso, han sido detenidas. El homicidio pone sobre la mesa el debate sobre la inseguridad en la capital mexicana.

Este ha sido un año negro para el barrio cool de Ciudad de México, las balaceras y los asaltos se han sucedido desde enero hasta ahora y han desatado el miedo entre los vecinos de uno de los barrios más caros de la capital. El crimen de la madrugada de este jueves ha consolidado el temor de que en La Condesa también se pueden escuchar balazos.

Frente al restaurante Chuchito Pérez —una famosa cadena de comida mexicana—un grupo de amigos celebraba un cumpleaños en un local llamado Bar Dussel, ubicado en la calle Saltillo, 39. Las autoridades no se ponen de acuerdo para señalar si el sitio tenía los permisos para operar como bar de copas y aseguran que había sido clausurado varias veces.

Según la información de la Policía capitalina, el festejado se encontraba con un primo y dos amigos cuando se produjo una riña con dos mujeres y presuntamente una de ellas disparó, directo al corazón del cumpleañero, y acabó con su vida. El taxista que las recogió también ha sido detenido.Tenía antecedentes penales y las autoridades sospechan que estaba compinchado con las mujeres para cometer el crimen. Las principales sospechosas tienen 25 y 29 años. Por el momento no se ha confirmado si conocían a la víctima o no.

En el lugar de donde fue asesinado el joven, en enero de este año, un hombre baleó desde una motocicleta en marcha a dos que se encontraban en la acera, frente al mismo bar. La Fiscalía sólo confirmó dos heridos de bala, pero ninguna víctima mortal. Los vecinos se han quejado reiteradamente del local, que opera como un after party después del cierre de los antros de la zona, sobre las dos de la madrugada. Según esas quejas, el Dussel suele permanecer abierto hasta pasadas las ocho de la mañana.

Fuente: El País

NOTA RELACIONADA

Causa furor en México juego de Batman que incluye contenido sexual

Causa furor en México juego de Batman que incluye contenido sexual

Eres lo suficientemente hombre para jugarlo?? – Nunca has pensado en ir más allá de …

%d bloggers like this: