Foto: Archivo
Foto: Archivo

Asegura PGJE a menor que fue reportado como desaparecido

Trabajos de investigación e inteligencia realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron asegurar a un menor de edad que se encontraba desaparecido.

La noche de ayer familiares de R.G.A. presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por la desaparición del menor de 15 años, quien salió de su domicilio con rumbo desconocido, por lo que se iniciaron las investigaciones que permitieran dar con su paradero.

Con base a trabajos de inteligencia se pudo conocer que el menor se trasladaba vía terrestre a la ciudad de México para posteriormente abordar un autobús con dirección al estado de San Luis Potosí, a donde una adolescente lo había invitado a trabajar, de quien se estableció que cuenta con antecedentes en delitos Contra la Salud, en aquella entidad.

Derivado de lo anterior fue solicitado el apoyo de las autoridades de la ciudad de México, quienes aseguraron al menor en los momentos en que arribaba a la central de autobuses.

El adolescente fue trasladado a esta ciudad para ser certificado medicamente y luego entregarlo a su familia.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas garantizar  seguridad a la niñez michoacana.

NOTA RELACIONADA

¿Cómo afecta el uso de la mariguana al cuerpo humano?

VIDEO: ¿Cómo afecta el uso de la mariguana al cuerpo humano?

Se dice que la mariguana -una mezcla de semillas, flores secas y tallos- no causa …

%d bloggers like this: