Asegura PGJE a menor de edad que se encontraba desaparecida
Imagen ilustrativa

Asegura PGJE a menor de edad que se encontraba desaparecida

*La menor de 14 años fue interceptada cuando se dirigía con su pareja a Tijuana

Uruapan, Michoacán a 19 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró asegurar a una menor de edad que fue reportada como desaparecida en el municipio de Múgica.

Los hechos fueron denunciados por familiares de la menor, quienes manifestaron ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Especializada que V.C.R., salió alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves, con dirección a la tienda de abarrotes y ya no volvió.

Derivado de lo anterior se implementaron las acciones correspondientes para dar con el paradero de la adolescente de 14 años de edad, de quien se logró establecer que había salido de la ciudad en compañía de su pareja sentimental y con dirección a Tijuana, en el estado de Baja California.

Durante los trabajos de inteligencia y con el apoyo de las autoridades del estado de Sinaloa se logró interceptar a V.C.R., cuando el autobús en el que viajaba fue retenido en los Mochis.

La menor fue asegurada y trasladada a esta ciudad para ser certificada medicamente y luego reunirla con su madre.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad para la niñez michoacana.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

SSP, PGJE y SSM, omisas a expedir información sobre feminicidios en Michoacán

SSP, PGJE y SSM, omisas a expedir información sobre feminicidios en Michoacán

La activista, Lucero Circe López, representante de la asociación civil “Humanas Sin Violencia”, sentenció el …

%d bloggers like this: