culiacan

Asegura Ejército armas en operativos tras emboscada a militares

Producto de los operativos realizados en Culiacán en busca de los responsables del ataque y emboscada a militares en la capital de Sinaloa, personal de la Secretaría de Defensa Nacional aseguró armas, drogas y vehículos desde el viernes pasado.

Rogelio Terán Contreras, el Comandante de la Novena Zona Militar, informó este día que durante los primeros operativos, se decomisaron dos fusiles Barret calibre 50 milímetros, 19 armas largas AK-47 y AR15, así como seis armas cortas, 236 cargadores, siete granadas, seis mil 739 cartuchos y 27 radios portátiles.

Elementos también encontraron en las casas de seguridad incautadas uniformes apócrifos de diversas corporaciones municipales y estatales, así como de la misma milicia.

Además incautaron 300 gramos de heroína, 12 kilos de mariguana, 10 kilos de cristal, 215 dosis de mariguana, siete vehículos, 16 chalecos tácticos e importante cantidad de vestuario y equipo táctico.

Además, Terán Contreras reveló una fotografía de Julio Óscar Ortiz Vega, “El Kevin”, presunto integrante del Cártel del Pacífico, quien herido durante un enfrentamiento en el municipio de Badiraguato y a quien prestaban servicio para trasladarlo a Culiacán, mismo sujeto por el que el grupo armado arremetió contra el Ejército.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

1OKnormalistas

Fueron detenidos 36 normalistas tras secuestrar autobús

  Estudiantes de la Normal Rural de Cherán Michoacán secuestraron un camión de la Línea …

%d bloggers like this: