Mujer apuñala a su novio por llegar tarde a casa
Imagen Ilustrativa

Apuñalamiento de joven embarazada

La última vez que la joven Jazmín Preciado sería captada en cámara sería durante una escena de terror, la cual acabó con su vida y dejó a las autoridades con un sinnúmero de preguntas en relación a su muerte.

Fue el 21 de noviembre cuando Preciado, de 22 años, fue atacada y acuchillada a muerte en una calle de Venice.

Pero lo que no se imaginaron sus atacantes fue que un negocio local contara con cámaras de vigilancia.

Se observan al menos cuatro personas discutiendo en el lado superior izquierdo de la pantalla, a un lado de una camioneta deportiva color obscuro estacionada. Segundos después comienzan a forcejear y después se abren ambas puertas del lado derecho del vehículo.

Una mujer que porta una playera de manga larga y de color blanca o de un tono ligero, corre en dirección de la puerta del conductor, pero se detiene frente al coche y se deja observar lo que parece ser un cuchillo en su mano izquierda.

Después, esta misma mujer retrocede, con más calma, hacia la puerta del pasajero y se sube al coche. Segundos pasan antes que la camioneta retrocede del aparcamiento y huye de la escena.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en la intersección de la calle Pacifico y la avenida Winward.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) acudió a la zona tras recibir una llamada de asalto con un arma mortal, y al llegar, encontraron a la mujer ensangrentada con heridas de arma blanca.

Tras ser trasladada a un hospital local, fue declarada muerta. Preciado llevaba tres meses de embarazo, y dejó huérfana a una niña de 3 años.

Fuente: Tele mundo

NOTA RELACIONADA

15253430_1487674654610924_4442130369814186932_n

Joven saudí se toma foto sin velo y le llueven amenazas de muerte

Se trata de Malak al Shehri, una joven saudí que decidió compartir una foto a …

%d bloggers like this: