Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Aprehende PGJE a probable responsable de abuso sexual

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino probable responsable de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años de edad.

Con relación a este hecho, el 07 de octubre de 2014, Agustín A., condujo a la víctima con engaños hasta su domicilio ubicado en el municipio de Puruándiro para posteriormente despojarla de sus ropas y abusar sexualmente de ella.

Al intentar regresar a la vivienda de la ofendida, el indiciado fue sorprendido  por los madres de la agraviada, quien ya era buscada por sus familiares.

Sobre lo anterior tuvo conocimiento la PGJE e integró la Averiguación Previa y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la probable responsabilidad de Agustín en el hecho, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión.

El inculpado fue detenido por personal de la institución y presentado ante el Juez que lo reclama para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la niñez michoacana.

NOTA RELACIONADA

unnamed

Captura PGJE a probable responsable del secuestro de un empresario

Como resultado de trabajos coordinados con autoridades de otras entidades de la República, la Procuraduría …

%d bloggers like this: