0927_pidio-20-iphones_620x350

Apple presentará tres modelos del iPhone durante 2018

Apple es una compañía que siempre es pasto de rumores y, cuando aún el nuevo iPhone7 lleva tan solo unos meses a la venta en sus tiendas; ahora, en Internet ya se está hablando de las novedades de los de Cuppertino para el próximo año y, según un informe de KGI Securities (citado en la web 9to5mac) se espera que la firma de la manzana mordida presente, durante 2017, tres modelos diferentes de su smartphone, algo inusual en la marca.

Lo que está claro es que el próximo año, Apple lanzará las versiones “S” del iPhone7 y del 7 Plus como viene siendo habitual. Aunque de lo que se habla es que Tim Cook y su equipo, podrían sorprender a los “fanboys” (los fanáticos de todos los productos de la compañía) dando a conocer, en 2017, el nuevo iPhone8, el cual sería completamente diferente a los modelos anteriores.

 Según dicho informe de KGI Securities, el nuevo iPhone8 contaría con una pantalla OLED en un tamaño que, en la actualidad, no ofrece la compañía: 5,2 pulgadas, aunque el propio panel podría llegar a tener una diagonal de 5,8 pulgadas, que se atribuyen a los bordes del dispositivo. Asimismo, el informe también indica que el botón de inicio estará integrado dentro de la pantalla y los bordes del terminal podrían presentar una estética similar a los del Samsung Galaxy S7 Edge, principal competidor del smartphone de Apple.

En cuanto a las versiones “S” del iPhone7 y del iPhone7 Plus, las novedades que presentaría, según el mismo informe, estarían relacionadas con el material de fabricación, y es que el teléfono podría pasar a ser de fibra de vidrio.

Por el momento, lo que queda es esperar a septiembre del año que viene para ver si todas estas novedades y rumores sobre el nuevo modelo de iPhone se convierten en realidad.

Fuente: Merca 2.0

NOTA RELACIONADA

Peña Nieto presentará las nuevas reservas protegidas durante la COP13

Peña Nieto presentará las nuevas reservas protegidas durante la COP13

El Presidente Enrique Peña Nieto presenta esta mañana en Cancún, Quintana Roo, el Decreto de …

%d bloggers like this: