Godoy Castro Procurador
José Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia de Michoacán

Apoyo a grupos delincuenciales radica en la ciudadanía: Godoy Castro

El Procurador de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro informó que 11 personas fueron consignadas por los hechos violentos ocurridos en la municipio de Buena Vista Tomatlán, donde un grupo de civiles ingresaron por la fuerza a la alcaldía y realizaron severos destrozos.

La carpeta de investigación arroja que “El Morisqueto”, cabecilla de esta región podría estar detrás de los actos vandálicos en el inmueble, por ello se está realizando una búsqueda en la zona para dar con su paradero y así presentarlo ante el juez para que sea juzgado por estos actos.

La delincuencia organizada que impera en la región Sierra Costa michoacana se fortalece con la participación de la ciudadanía, problema que se ha tratado de erradicar ya que en ocasiones apoyan a los integrantes de estos grupos ya sea por miedo o a cambio de dinero, por ello Godoy Castro señaló que es necesario que los ciudadanos le den la espalda al crimen organizado.

El primer abogado del estado señaló que la coordinación con la federación y municipio continuara con el fin de erradicar a las células criminales que aún permanecen en la zona, por ello se incrementarán los patrullajes por parte de la Base de Operaciones Mixtas.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

e713812c-f964-408e-8436-e8cf4b6dbe0f

Reconoce Pascual Sigala que deuda contratada en UDI’s fue en el gobierno de Godoy

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Pascual Sigala Páez, reparó en la …

%d bloggers like this: