Anuncia CNTE movilizaciones en contra del "gasolinazo"
Imagen Ilustrativa

Anuncia CNTE movilizaciones en contra del “gasolinazo”

El secretario general de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Víctor Manuel Zavala Hurtado, informó luego de las protestas que han realizado diferentes sectores de la población mexicana en contra del alza en los combustibles, el magisterio democrático se unirá a la lucha en protesta de esta medida tomada por el gobierno federal.

Ante esta determinación, el próximo fin de semana la CNTE realizará movilizaciones en las 22 regiones del estado y en todas las cabeceras municipales de la entidad.

El líder del gremio indicó estás protestas van encaminadas a echar abajo la alza de insumos en el país y las reformas estructurales, que se fueron orquestando por la Federación.

En cuanto al tema educativo, los maestros disidentes presentarán una iniciativa de ley, misma que pretenden sea entregada al Congreso del Estado el próximo 9 de Febrero, la cual pretende suprimir la Reforma Educativa en el país.

Concluyó el magisterio democrático realizara estas acciones de manera pacífica como hasta ahora han venido manifestándose.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Gastan presupuesto contra embarazo adolescente en renta de coches, gasolina y limpieza

Gastan presupuesto contra embarazo adolescente en renta de coches, gasolina y limpieza

Según una investigación, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) gastó durante el 2016 casi …

%d bloggers like this: