Amonestan a Cavani por dedicar gol al Chapecoense
Imagen ilustrativa

Amonestan a Cavani por dedicar gol al Chapecoense

Edinson Cavani aportó un nuevo tanto, con homenaje incluido para los jugadores fallecidos del Chapecoense, y el París Saint Germain le siguió el paso a Niza, líder de la liga francesa, al derrotar el miércoles 2-0 al Angers.

El capitán brasileño Thiago Silva abrió el marcador a los 34 minutos, cuando acudió a la cita con un corner que cobró su compatriota Lucas Moura y venció al arquero Mathieu Michel. A los 66, Cavani convirtió el penal que representó su gol número 100 con el PSG, tras una falta del zaguero Romain Thomas sobre Hatem Ben Arfa en el área.

Cavani dedicó su tanto al club brasileño que perdió prácticamente a todo su plantel esta semana por un accidente de aviación en Colombia. El uruguayo se sacó la camiseta, en la que llevaba escrito en español el mensaje “ACG Fuerza”, en referencia a la Associacao Chapecoense de Futebol.

Quisquilloso, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla por quitarse la casaca azul y roja.

“Le expreso toda mi fuerza y bendiciones a todas las familias del gran equipo @chapecoensereal, que luchan por salir adelante”, tuiteó en francés Cavani desde su cuenta oficial después del partido.

Fuente: La República

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Mira los golazos nominados al Premio Puskas 2016.

VIDEO: Mira los golazos nominados al Premio Puskas 2016.

Durante la gala del próximo 9 de enero se conocerá al ganador del premio al …

%d bloggers like this: