Alicia Machado quiere vengarse de Donald Trump, tras humillarla en 1996
Imagen Ilustrativa

Alicia Machado quiere vengarse de Donald Trump, tras humillarla en 1996

Durante el debate que este lunes celebraron los candidatos a la presidencia de EE.UU., la demócrata Hillary Clintoncomentó el trato que el republicano Donald Trump ha dado a las mujeres a lo largo de su vida y mencionó el caso de una de las antiguas Miss Universo más populares, la venezolana Alicia Machado, informa el portal Quartz.

La exsecretaria de Estado recordó que Machado, a la que Trump insultó de manera repetida, se ha convertido en ciudadana norteamericana y “puede apostar qué va a votar en noviembre”. Ante estas afirmaciones, Trump interrumpió a Clinton en varias ocasiones con la frase “¿dónde encontraste eso?” y sugirió que no era cierto que hubiera sucedido.

La antigua reina mundial de la belleza ha denunciado en repetidas ocasiones que Donald Trump la humilló públicamente después de que aumentara de peso tras convertirse en Miss Universo 1996, llamándola “Miss Piggy” (Miss Cerdita) y “Miss Housekeeping” (‘Miss Limpiadora’), por ser latina.

Esta modelo y actriz declaró a ‘The New York Times’, que publicó un reportaje sobre la manera en que el magnate ha tratado a las personas de sexo femenino, que sufrió anorexia y bulimia durante los siguientes cinco años y que visita al psicólogo desde hace dos décadas.

Hace pocas semanas, Alicia Machado se convirtió formalmente en ciudadana norteamericana, tras lo cual publicó una fotografía en Instagram: “Orgullosa de ser ciudadana estadounidense. Todas mis fuerzas y mi apoyo son para la próxima presidenta, Hillary Clinton. ‘Miss Piggy’ y ‘Miss Housekeeping’ pueden votar, Donald Trump”, reza el pie de foto.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

Donald Trump cumple su promesa y retira a Estados Unidos del TPP

Donald Trump cumple su amenaza y retira a Estados Unidos del TPP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes una orden ejecutiva para retirar …

%d bloggers like this: