Alberto del Rio, nuevo presidente en empresa de MMA
Imagen Ilustrativa

Alberto del Rio, nuevo presidente en empresa de MMA

El luchador mexicano, Alberto Rodríguez, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Alberto el Patrón, anunció una nueva etapa en su vida, como presidente de la compañía de MMA, Combate Américas.

Alberto “Presidente” Rodríguez, como se presentó el ahora líder de la compañía de Artes Marciales Mixtas, ya había anunciado tras su salida de WWE que tenía un proyecto relacionado con este deporte y finalmente este día se hizo el anuncio oficial.

En palabras del propio Alberto, Combate Américas no solo presentará peleas, buscará darle algo extra a la afición, ya que los peleadores deberán dar “show” afuera de la jaula.

“A parte de estar dando la cara por la empresa, voy a estar buscando y desarrollando talento, para que esta empresa siga creciendo. Tengo mucho interés que no solamente sean buenos peleadores, sino que también traigan la pela de entretenimiento”, comentó el Alberto para ESPN.

El líder de Combate Américas ya tiene experiencia en este deporte, practicó este deporte a Cage of Combat, MMA Xtreme, Berkman MMA Promotions, PRIDE y Deep.

Además de su trabajo en la compañía de MMA, Alberto seguirá cumpliendo sus fechas pactadas para luchar.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

"Sr. Presidente: ¡Por piedad ya váyase!", pide Héctor Suárez a Peña Nieto

VIDEO: “Sr. Presidente: ¡Por piedad ya váyase!”, pide Héctor Suárez a Peña Nieto

El comediante mexicano, Héctor Suárez difundió un video en su canal de Youtube en donde le solicita …

%d bloggers like this: