carolina-1

Al menos tres heridos por tiroteo en primaria de Carolina del Sur

Autoridades de la policía de Carolina del Sur han evacuado una escuela primaria luego de que un adolescente abriera fuego al interior del plantel.

Primeros reportes indican que han sido tres las personas heridas en la primaria Townville, en el Condado de Anderson.

El forense, además, ha señalado que hay reportes de un hombre muerto en Osborne Road, cerca de la escuela y que la muerte está probablemente relacionada con el incidente en la escuela. Sin embargo, la policía de Anderson no ha confirmado el incidente.

La Escuela Primaria Townville se encuentra en el Distrito 4 del Condado de Anderson. Cuenta con 286 estudiantes en pre-kinder hasta el sexto grado.

La escuela se encuentra en 105 Townville School Road, junto a la autopista 24, cerca del lago Hartwell y la línea del estado de Georgia.

Dos estudiantes han sido lesionados y llevados al Greenville Memorial Hospital y una mujer profesora fue llevada al AnMed luego del tiroteo, así lo señala el medio local WYFF4.

Se tienen registros que de las tres personas heridas, dos son estudiantes, aunque no presentan lesiones que ponen en riesgo su vida.

Los estudiantes evacuados han sido llevados por autobús a una la iglesia Oakdale Baptist. A los padres de familia se les dio la orden de ir a la iglesia, no a la escuela.

En tanto, se informa que la policía ha tomado la situación bajo control e informó que ya está detenido el presunto atacante.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

1953_asesinado_620x350

Tres sujetos pierden la vida tras ser baleados

La tarde de hoy fueron asesinados 3 hombres a balazos en dos hechos diferentes, en …

%d bloggers like this: