Acusan a director de la SCT, de permitir uso de explosivos en obra del Ramal Camelinas: MCDL
Imagen ilustrativa

Acusan a director de la SCT, de permitir uso de explosivos en obra del Ramal Camelinas: MCDL

Moctezuma Madrigal, integrante del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL), informó se interpondrá una denuncia directa al director del centro SCT, Florentino Coalla Pulido, por el uso indebido de polvorines en la obra del Ramal Camelinas, esto luego de que a través de un video se demostrara la peligrosidad de la construcción.

Señaló al no contar con los lineamientos permitidos para su utilización, Coalla Pulido fue denunciado ante la Secretaría de la Función Pública, la estancia encargada de remitir mediante un oficio el proceso al Órgano Interno de Control en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El Movimiento en Defensa de la Loma, presentó el avance físico y financiero del proyecto, el cual representa un avance del 26%, cifra opuesta al ejercicio presentado por la SCT, que indica un 63% de avance lo que supone un alto nivel de incumplimiento.

Finalmente Moctezuma Madrigal aseguró los números no son apagadores, además de que reportan los fallos de la autoridad e incitan al escrutinio manifestando los problemas que enfrenta la obra.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

jose

Destaca mano de obra michoacana en Canadá: STyPS

En el último año, Canadá recibió entre mil 200 y mil 350 jornaleros provenientes de …

%d bloggers like this: