Actriz de ‘El Resplandor’ asegura que Robin Williams está vivo
En pleito hasta las bicicletas de Robin Williams

Actriz de ‘El Resplandor’ asegura que Robin Williams está vivo

Shelley Duvall tendrá su primera aparición en televisión en más de una década.

La actriz Shelley Duvall, famosa por huir de un enloquecido Jack Nicholson en “El Resplandor” (“The Shining”, 1980) de Stanley Kubrick, volverá a aparecer frente a las cámaras después de más de 10 años.

Duvall estará en el próximo episodio del programa “Dr. Phil”, donde será entrevistada por el conductor Phil McGraw. En un avance de la charla se pueden ver los diversos temas a tratar, entre los que se incluyen su supuesta enfermedad mental, que la ha mantenido alejada de la industria.

“Estoy muy enferma y necesito ayuda”, dice la actriz en el video. Además, asegura que el actor Robin Williams sigue con vida. “Me encanta Robin Williams, no creo que esté muerto”, comenta Duvall y ante la pregunta de dónde cree que está responde que se encuentra cambiando de forma. “¿Lo puedes ver?”, le pregunta Phil. “Lo he visto, sí”, responde la actriz, que compartió créditos con Williams en la adaptación de “Popeye” (1980), como Olivia.

“El descenso de una estrella hacia la enfermedad mental”, dice la voz en off durante el video, que adelanta el programa que se transmitirá el día de mañana.

La última aparición en cine de Duvall fue en la cinta “Manna From Heaven” de 2002 y un par de años atrás en un capítulo de la serie “The Hughleys” (1999).

Fuente: vanguardia.com.mx

NOTA RELACIONADA

PGJE asegura más de 350 kilos de marihuana

PGJE asegura más de 350 kilos de marihuana

La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró 392 kilos de hierba verde con las …

%d bloggers like this: