Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Aclara Alfonso Martínez gastos sobre su reciente viaje a China

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que los gastos expedidos durante su reciente viaje a China fueron cubiertos por el gobierno de dicho país, en lo que corresponde al hospedaje, alimentos y transporte, mientras que por su cuenta se cubrió el boleto de avión.

Precisó a dicho viaje lo acompañó la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta y el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento moreliano, Germán Lino, además de la presidenta de DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, cuyos viáticos informó fueron cubiertos por “el bolsillo” de cada funcionario, destacando no haber hecho uso de los recursos del erario público.

A pesar de que no mencionó la concreción de proyectos para la capital michoacana, Martínez Alcázar informó se puso “sobre la mesa” a Morelia como un importante destino para invertir y generar empleos, además de mostrarlo como destino turístico.

Respecto a los directivos y  de los medios de comunicación y periodistas que también visitaron el país asiático para acompañarlo, aclaró fueron gastos que ellos mismos cubrieron por su cuenta.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

asada

#Video: Se hace viral video de sujetos cocinando carne asada sobre una camioneta, en movimiento

En redes sociales circula un video en el que se ve a dos hombres cocinando …

%d bloggers like this: