camion-tijuana

Accidente de autobús deja saldo de 45 heridos

Un vehículo de transporte público volcó esta mañana en un canal pluvial y dejó como saldo al menos 45 personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tijuana.

La dependencia indicó que personal de la Dirección de Bomberos y de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal atendieron la volcadura del autobús.

El accidente ocurrió hacia las 08:00 h (hora local) del jueves sobre la avenida Cañón de Sainz, del distrito Los Pinos, y que ocho de las personas sufrieron lesiones de cierta consideración, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Mediante un reporte, añadió que el vehículo accidentado es de los denominados “calafia” de la línea Rojo y Crema, con número económico 1093, y cuyas causas de la volcadura no han sido determinadas.

Explicó que el chofer perdió el control de la dirección, lo que provocó que el camión se precipitara a un canal pluvial; el operador de la unidad fue asegurado y remitido a la autoridad investigadora, precisó.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

20160312205740

Luis Fuentes deja Pumas, conoce a cuál equipo emigró

Rayados de Monterrey informó a través de sus redes sociales que contrata al defensa Luis …

%d bloggers like this: