Abusan de ella en una cita a ciegas y la abandonan desnuda
Imagen ilustrativa

Abusan de ella en una cita a ciegas y la abandonan desnuda

Luego de acudir a una cita a ciegas, una joven fue encontrada desnuda en una calle del municipio de Tula y explicó a las autoridades de la Seguridad Pública locales que fue convencida por un sujeto que la invitó a salir a través de Facebook, quien aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo de la joven -quien fue reportada como desaparecida la noche del martes- se dio la mañana de este miércoles en la comunidad del Crestón, de Tula.

En sus primeras declaraciones, la mujer vecina de la colonia 16 de enero narró que en la víspera a la agresión sexual, conoció a un joven con el que días antes mantuvo comunicación a través de la red social de Facebook y posteriormente intercambiaron mensajes por WhatsApp.

Tras la insistencia del pretendiente, la joven accedió a conocerlo la noche del martes en el centro de Tula, caminando por calles de la ciudad, hasta que éste la amagó y la raptó para abusar sexualmente de ella.

Finalmente, fue abandonada por su agresor, quien la dejó sin ropa antes de darse a la fuga.

Las autoridades de Seguridad Pública no confirmaron la presentación de alguna denuncia por parte de la afectada, sin embargo, adelantaron que por el modus operandi del criminal quien utilizó redes sociales es muy probable su detención una vez que la parte proceda.

Fuente: Excélsior

NOTA RELACIONADA

reportera-hungara-2

Esposa de agresor de Ana Guevara denuncia que ella golpeó primero

Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, agresor de Ana Gabriela Guevara, acusó a la …

%d bloggers like this: