comisaria-isabel-maldonado-sanchez

A consideración, destitución de la comisaria Isabel Maldonado de la policía municipal

Tras mencionarse la supuesta salida de la comisaria, Isabel Maldonado Sánchez de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló aún está a consideración su baja definitiva del cargo, debido a algunos problemas de salud que el mando policial presenta.

A su vez, Martínez Alcázar explicó por el momento Maldonado Sánchez se encuentra de incapacidad atendiendo su enfermedad, quedando al mando de la policía municipal el comandante, Luis Felipe González Cardona.

De igual manera y respecto a la instalación de 800 cámaras de vigilancia en la capital michoacana, las cuales estarán enlazadas al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando, informó hasta el momento no le han reportado su total funcionamiento, a pesar de ser una herramienta útil para mejorar la vigilancia en la ciudad.

En el tema del proyecto de cambio de luminarias mencionó aún está en valoración la mejor alternativa, toda vez que la problemática del alumbrado público es una de las principales quejas de la ciudadanía, haciendo alusión a que más del 70% de los reportes que se reciben a través del 072 son para denunciar vialidades sin iluminación.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

1745_legion-holk_620x350

Policía cibernética va tras ‘Legión Holk’

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila investiga una supuesta célula de la “Legión Holk”, …

%d bloggers like this: